ESTE MARTES Y ESTE JUEVES

Invitan a todos los partidos que concurren a las elecciones a hablar de igualdad y juventud

Invitan a todos los partidos que concurren a las elecciones a hablar de igualdad y juventud
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Plataforma Feminista y Jóvenes CCOO han convocado a los nueve partidos que concurren a las elecciones municipales del próximo domingo en Ceuta (PP, PSOE, Caballas, MDyC, Ciudadanos, CpC-PDSC, Podemos, Vox y PUM+J) a sendos debates sobre igualdad y juventud que tendrán lugar este martes a las 17.00 horas en la Biblioteca Pública y este jueves a las 18.00 horas en el Salón de actos del Edificio Sindical, respectivamente.

En el primer caso la invitación es "para hablar de igualdad con el objetivo de visualizar las propuestas más importantes que afectan a los derechos de las mujeres".

Para Jóvenes CCOO de Ceuta "es importante que cada grupo político aspirante a Gobernar la Ciudad, exprese cuáles son sus fórmulas y proyectos de cara a solventar los graves problemas que sufre la juventud de Ceuta". Por eso ha "tomado la iniciativa" con el deseo de que la cita "sea fructífera y enriquecedora de cara a que la juventud obtenga una información más objetiva de las distintas alternativas políticas que existen de cara a los comicios del 26 de mayo".