26M

MDyC avisa a la “extrema derecha” que les va a encontrar “enfrente como siempre”

MDyC avisa a la “extrema derecha” que les va a encontrar “enfrente como siempre”

Hamed niega que los resultados sean un batacazo para su formación


La líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, Fatima Hamed, se ha negado a considerar los resultados electorales de este domingo 26 de mayo como un “batacazo” de su formación. Casi 1.000 votos menos que hace 4 años, a pesar de que la participación ha crecido y 4 puntos porcentuales del apoyo de los ceutíes de 3.264 votos ha pasado a 2.353 y del 11,18 por ciento al 6,96 por ciento. De tres asientos en la Asamblea a 2. Y tal vez, lo peor, que las expectativas las habían puesto tan alto como para gobernar, pensando en los 6 o incluso 7 diputados.

“Nosotros nos hemos dejado la piel estos 4 años. Tal vez haya que replantearse algunas cosas y la forma de trabajar. Pero para nosotros no se puede hablar de batacazo; para nosotros sigue siendo muy importante la forma de trabajar estos 4 años”, ha reflexionado en caliente Hamed y muy arropada por los suyos.

Hamed ha prometido que no fallará a nadie “a ningún ceutí” ha prometido trabajo, “continuar en la lucha con fuerza” y ha avisado “La extrema derecha nos va a encontrar enfrente como siempre nos ha encontrado enfrente la extrema derecha.

Al MDyC lo único que nos puede callar es que los ceutíes decidan con su voto que no estemos en el ayuntamiento. Mientras los ceutíes nos coloquen ahí, cualquiera por muy fascista o muy extraderechista que quiera ser va a encontrar nuestra voz en frente”, ha prometido Hamed en alusión a VOX.

Por otro lado también se ha congratulado de que su formación no haya protagonizado ninguna portada por jugar sucio este domingo y ha reiterado las acusaciones de juego sucio durante la campaña, señalando incluso a los bulos que han difundido contra sus siglas.