26M

MDyC promete un mercado nuevo en Hadú

MDyC promete un mercado nuevo en Hadú
Hamed este viernes en Vicedo Martínez.
Hamed este viernes en Vicedo Martínez.  

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) ha estado este viernes recorriendo la zona de Hadú, tanto el mercado, que ha sido objeto de campaña durante la mañana como Vicedo Martínez en donde ha desembarcado su caravana verdiblanca por la tarde. Desde allí su candidata a la Presidencia de Ceuta, Fatima Hamed, ha reiterado la intención de la formación de construir un mercado nuevo en la plaza de Nicaragua en San José.

“El mercado de San José es un mercado con muchísimas carencias, al igual que lo están muchísimos de los mercados de nuestra ciudad. Nosotros en nuestro programa tenemos previsto modificar en primer lugar la normativa y en segundo la construcción de un mercado moderno en lo que es la plaza de Nicaragua. Queremos que los mercados sean auténticas locomotoras en nuestras barriadas”, ha explicado Hamed.

La formación quiere además rehabilitar el mercado del centro a través de la solución que permita con mayor celeridad adecentar la instalación, tal y como recoge en su programa electoral. MDyC ha dedicado este primer día de campaña a explicitar cuál es su política de mercados y las medidas que recoge para revitalizarlos en su programa.

Además, Hamed ha aprovechado la visita a Vicedo Martínez para reivindicar, una vez más, las muchas necesidades que sufre este barrio, como exponente de la situación que tienen en otros muchos.

“Vicedo Martínez, como muchas otras barriadas, está llena de carencias. En estos 4 años hemos llevado peticiones al Pleno, interpelaciones en relación a determinados asuntos; en esta barriada, concretamente, el relacionado con el local social de la barriada que sigue sin abrirse por una dejación total y absoluta del Desgobierno del PP. Y nuestro compromiso siempre ha sido el mejorar las infraestructuras en todas las barriadas; que no haya barriadas de primera  y de segunda; que todas cuenten, cuanto menos, con los recursos mínimos necesarios en cuanto a infraestructura y uso dotacional”, ha recordado Hamed.