CPC-PDSC

Mizzian elaboraría un plan de equipamientos "específico" para las barriadas de la periferia

Mizzian elaboraría un plan de equipamientos "específico" para las barriadas de la periferia
Mizzian, este martes.
Mizzian, este martes.  

A "tres días" para el fin de la campaña electoral, el cabeza de lista de CpC-PDSC, Tarek Mizzian, ha hecho balance este martes de su visita a "la gran olvidada" de las barriadas de Ceuta, la zona del Serrallo y Cabrerizas Altas y Bajas, donde "no hay nada".

"El Gobierno de Vivas ha abandonado esa barriada, donde ha desaparecido hasta el amago de extender la línea de autobuses", ha lamentado el candidato a presidir la Ciudad, que ha visto el área del Sardinero "un poquito mejor" pero "necesitada de más atenciones".

"También hemos ido a Benzú, otra gran olvidada como el Príncipe Alfonso en la que siguen faltando equipamientos básicos y el acondicionamiento de sus playas, ya que Vivas mantiene a las barriadas más humildes fuera de su circuito de la Gran Vía", ha lamentado.

El líder de Coalición por Ceuta se ha comprometido a impulsar, si tiene capacidad, un "plan de infraestructuras y equipamientos" para la periferia y ha puesto como ejemplo de la supuesta falta de atención del PP a las barriadas "la falta de gradas en los nuevos campos de fútbol del Príncipe". "¿Toma por ignorantes al vecindario o quiere contentarlo para callarle la boca?", se ha preguntado Mizzian.

El número 1 de su candidatura ha aprovechado para cargar contra su homóloga del MDyC, Fatima Hamed. "El PDSC lleva más de 20 años luchando por todos los ceutíes... ¿Qué ha hecho ella? Que no mienta a la ciudadanía porque nos hemos reunido para formar un grupo fuerte y ella debe explicar por qué no ha querido pactar", ha afeado a la líder del Movimiento.