Mizzian recuerda a Hachuel, tras las pancartas, que él está imputado por desobedecer a la Justicia

Mizzian recuerda a Hachuel, tras las pancartas, que él está imputado por desobedecer a la Justicia

El candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma por Coalición por Ceuta. Partido Democrático y Social de Ceuta, Tarek Mizzian, ha salido al paso de las previsibles sanciones que le impondrá la Junta Electoral de Zona por vulnerar la normativa medioambiental y urbanística al atar pancartas de su partido a árboles y farolas. Según ha contado el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, este viernes, la formación de Mizzian tiene 4 expedientes sancionadores remitidos a la Junta Electoral de Zona por este motivo. Mizzian ha recordado a Hachuel que él está imputado por no cumplir con las sentencias de los Tribunales de Justicia.

“Si tanto le importan las normas, que empiece él por cumplir las sentencias de los Tribunales de Justicia, ya que él está imputado por prevaricación y desobediencia a la Justicia, ya que él ampara a dos policías locales condenados e inhabilitados en firme por el Tribunal Supremo y por la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta con una denegación de indulto de ambos, y actualmente siguen trabajando. El señor Hachuel no quiere ejecutar una sentencia a través de un expediente disciplinario”, ha apuntado Mizzian.

Además el candidato del PDSC ha acusado al portavoz de querer vetar mediante estas actas sancionadoras la campaña de su partido: “si lo que quiere el señor Hachuel portavoz del ejecutivo del PPVivas es vetar esta campaña electoral humilde de CPC PDSC intentará vetar a los más desfavorecidos a nuestros comerciantes a nuestros barrios humildes, no lo va a conseguir porque vamos a seguir poniendo pancartas con cuerdas porque nosotros no hacemos daño a nadie. Que se aplique el cuento él mismo y lo que tiene que hacer es ejecutar una sentencia que data del año 2012”.

Y ha comparado su acción, “hemos puesto unas pancartas con unas cuerdas atadas a unas farolas”, con la campaña del PP “tiene unas vallas gigantes rompiendo  acerado público con unos tornillos de al menos menos medio centímetro que es muy lesivo para los jóvenes en parques y jardines, con este viento esas pancartas pueden matar a alguien. Si nos ponemos en ese plan también hay banderolas del PP en farolas, del PSOE, de Ciudadanos, de vox, de Caballas, del Mdyc”.

Mizzian recuerda a Hachuel, tras las pancartas, que él está imputado por desobedecer a la Justicia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad