CONTRA EL TRASLADO A LAS HERAS

El PP aboga por buscar suelo para la nueva Comandancia de la Guardia Civil "en Hadu"

El PP aboga por buscar suelo para la nueva Comandancia de la Guardia Civil "en Hadu"
Imagen de la Comandancia de San José.
Imagen de la Comandancia de San José.  

 El presidente de la Ciudad y candidato del PP a la reelección, Juan Vivas, no apoya el plan del Ministerio del Interior para llevar la Comandancia de la Guardia Civil a la zona de Las Heras, junto al antiguo hospital de la Cruz Roja. Según ha dejado claro este lunes, cuando se conmemora el 175º aniversario de la Benemérita, que "nosotros queremos que la Guardia Civil siga estando en Hadu".

"Es verdad que necesita una nueva Casa Cuartel porque la actual está en unas condiciones insostenibles, pero no creo, con toda sinceridad, que la solución sea llevarla al antiguo acuartelamiento de Las Heras: hay que buscar un emplazamiento dentro de la zona de Hadu", ha reclamado.

"Aprovecho la ocasión para felicitar en nombre de todos los ceutíes a toda la Guardia Civil, a los hombres y mujeres que la componen, por 175 años transmitiendo confianza y tranquilidad, vertebrando España y sintiendo el amor a este país como un aspecto esencial del Cuerpo: aquí nos tienen", ha ofrecido a la ciudadanía de Ceuta, "para secundarles, para apoyarles y para considerarles".