El PSOE reconoce que "no tiene plena confianza" en el PGOU de Vivas

El PSOE reconoce que "no tiene plena confianza" en el PGOU de Vivas
Manuel Hernández (1 de 1)-2
Manuel Hernández (1 de 1)-2  

El PSOE ha centrados sus esfuerzos este viernes de campaña en la barriada de Hadú, donde los socialistas tienen también sede. Alí, Manuel Hernández, candidato socialista, se ha comprometido, si gobierna, a una "reforma integral" de la barriada. “la confluencia de muchas barriadas”. Reformas que pasan por un nuevo Plan General de Ordenación Urbana que el PSOE se compromete a aprobar, siempre eso sí, que el texto elaborado por el Gobierno de la Ciudad cumpla con la legalidad y con las modificaciones pertinentes.

Así y todo, Hernández reconoce que "no tiene plena confianza" en el PGOU redactado por la Consdejería de Fomentoy solo lo aprobarán "si cumple la legalidad vigente", puntualizan desde el PSOE.

El Plan del PSOE para Hadú pasa por devolver al mercado la actividad, así como la “remodelación de todos los espacios urbanos” para hacer una barriada “del siglo XXI”. "Queremos que haya un antes y un después”, ha augurado Hernández, prometiendo renovar su acerado, las zonas verdes y eliminar el “olor putrefacto” de las redes de saneamiento.