PEGADA DE CARTÉLES

Redondo echa a andar la campaña esperando a Abascal

Redondo echa a andar la campaña esperando a Abascal

Redondo ha vuelto a prometer una Ceuta más segura, con una economía conectada por el Puerto a la península, acabar con el clientelismo y la corrupción y defender la españolidad de la ciudad de un "preocupante proceso de marroquinización"


El arranque de la campaña electoral para VOX se ha desarrollado en los jardines de la Avenida España que preside un busto de quien fuera una importante voz dentro del Partido Popular, Elena Sánchez. Desde allí su candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha prometido emprender una campaña con energía e ilusión en la que se dedicará a explicar a la ciudadanía en qué consiste su proyecto de ciudad, e incluso ha dejado ya la puerta abierta a quienes se quieran sumar tras la cita con las urnas para arrimar el hombro y ayudar. Y lo ha hecho también reconociendo que la formación trabaja ya por lograr que su líder nacional, Santiago Abascal venga a darles aliento durante las próximas dos semanas.

Su proyecto “ilusionante” es el que ya desgranó durante la presentación de la candidatura, los hombres y mujeres que le siguen en la papeleta electoral, cuenta con 4 ejes:

Lograr una “Ceuta segura en la que los ciudadanos puedan desarrollar sus vidas con tranquilidad, con comodidad y sin tener que vivir en la permanente sensación de intranquilidad y peligro que se vive en muchas de nuestras barriadas”.

La economía también la pretende arreglar VOX, en concreto a través de dos puntos, las puertas de Ceuta, “el desarrollo de nuestro Puerto y de una frontera moderna y segura, que deben permitir que Ceuta quede conectada a ese tejido económico, productivo y asistencial de la nación a la que pertenecemos”.

Redondo apuesta también por la “Regeneración política pretende acabar con ese clientelismo y corrupción política que nos ha atenazado políticamente durante varias décadas, que acabe con la presencia de una casta política que se aferra al poder y que devuelva las instituciones democráticas a los ciudadanos como corresponde”

Y por último, “aunque no menos importante”, el partido hará apuesta decida por la “defensa de nuestra españolidad, que se ve comprometida y se ve en una situación complicada debido a un preocupante proceso de marroquinización que va directamente contra ese estilo de vida europeo, mediterráneo, occidental que durante años y generaciones ha sido el garante de nuestra prosperidad, convivencia y nuestra paz, de todos los ceutíes sin distinción de credo o condición social”.

Queda por ver ahora el cómo, con qué medidas concretas pretende VOX lograr esos objetivos en los ejes que de momento ha desgranado. Pero para eso está la campaña. Dos largas semanas para pasar del anuncio de objetivos a las propuestas concretas.