JORNADA ELECTORAL

Varga vota en “un ambiente de esperanza” y llama a los ceutíes a “cambiar su ciudad” con su voto

Varga vota en “un ambiente de esperanza” y llama a los ceutíes a “cambiar su ciudad” con su voto

Varga quiere que su partido contribuya al cambio de Ceuta para los próximos 4 años


El candidato a la Presidencia de Ceuta por Ciudadanos, Javier Varga, ha ejercido su derecho al voto a las 10.30 horas de la mañana en el Colegio Electoral del Valle Inclán. Desde allí Varga ha recordado que “hoy es un día importante para Ceuta, para los ceutíes. Se vive un ambiente de esperanza y ese es el llamamiento que quiero hacer yo. Las cosas no tienen porqué seguir como hasta ahora. Ceuta puede cambiar, nosotros mismos podemos cambiar. Hoy es el día que con ese simple gesto de meter una papeleta en la urna ponemos en marcha el futuro de Ceuta. Cuatro años que esperamos que sean prósperos para todos. Invitar a los ceutíes, recordarles que tienen la posibilidad de cambiar su ciudad y lo que nos tenga que llegar en estos 4 años”, ha arengado Varga.

Varga que pasó la jornada de reflexión más entreteniéndose y relajándose que reflexionando, “poco porque el voto lo tenía decidido”, ha bromeado. El candidato estuvo el sábado en la playa y en el teatro para oxigenar el cerebro de cara a esta jornada.

El líder de Ciudadanos ha insistido en “que se está palpando que se abre una nueva etapa, ahí estamos nosotros queremos contribuir a ese cambio. Ahora el protagonismo lo tienen los ceutíes con ese simple gesto de meter su papeleta en la urna. Somos nosotros los que construimos el futuro de nuestra ciudad”, ha recordado.