Vivas se enfrenta “a las elecciones más difíciles” con “temor por la estabilidad de Ceuta”

Vivas se enfrenta “a las elecciones más difíciles” con “temor por la estabilidad de Ceuta”
Juan Vivas, en el centro, a la finalización del acto de inicio de campaña (1 de 1)
Juan Vivas, en el centro, a la finalización del acto de inicio de campaña.

El Partido Popular de Ceuta ha elegido la plaza Nelson Mandela, el centro de Ceuta para arrancar los motores de la campaña electoral escenificando su giro centrista y su empeño por recuperar el dominio del que fuera feudo inexpugnable de los populares.


Juan Vivas, presentado por su mano derecha en esta campaña, Mabel Deu, ha dado el pistoletazo de salida a las Elecciones a la Asamblea de Ceuta. “No soy ingenuo. Os confieso que son las elecciones más difíciles de mi vida”, admitía el presidente de Ceuta y candidato a la reelección tras más de 18 años en el Gobierno y con el sorpasso de la formación de ultraderecha, VOX, en las últimas elecciones Generales. Pese alos temores, asegura, está "convencido" de que el PP volverá a ganar las elecciones.

Vivas 220x440“Tengo el temor de que Ceuta pueda perderla estabilidad”, planteó Vivas al medio centenar de militantes y simpatizantes que han acompañado a los populares en su noche de pegada de carteles. Siempre sin mencionar explícitamente a VOX, Vivas alertó de los peligros de una ciudad sumida en la “incertidumbre” con un partido en el Gobierno “que niega la convivencia”.

Nunca es nunca

Vivas volvió a insistir en su política de pactos ante la más que previsible fragmentación de la Asamblea y subrayó que “nunca pactaremos con nadie que niegue la convivencia. Y nunca es nunca. Comprometo mi palabra”

El presidente y candidato, reclamó también para el PP “el trabajo bien hecho” y la posibilidad de continuar la senda de inversiones y mejoras en el Régimen Fiscal Especial de la Ciudad Autónoma. Siempre, subrayó entre aplausos, con la educación como “prioridad” y la igualdad de oportunidades, la inclusión y la promoción del deporte como escuela de valores.

Vivas no quiso olvidar las Elecciones Europeas y su candidato, Alfonso Conejo. Una cita electoral en la que Ceuta se juega también muchos intereses, desde los fondos estructurales a la armonización fiscal, sin olvidar una política migratoria común.

Vivas se enfrenta “a las elecciones más difíciles” con “temor por la estabilidad de Ceuta”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad