VOX propone precios “simbólicos” en el ICD, impulso del submarinismo y una pista de atletismo

VOX propone precios “simbólicos” en el ICD, impulso del submarinismo y una pista de atletismo
Carlos Verdejo, VOX
Carlos Verdejo, VOX  

En el área de deportes, Vox apuesta por facilitar con “precios simbólicos” el acceso a instalaciones deportivas de la ciudad, fomentando la práctica de actividad física y combatiendo los malos hábitos. La reparación de antiguos senderos y caminos para la práctica de deportes en el medio natural y un plan de impulso del submarinismo y los deportes acuáticos, son otras de las medidas que esta formación lleva en su programa y que siguen la tendencia marcada por el Gobierno de Vivas en materia de política deportiva, pista de atletismo incluida..

Por otra parte, Vox considera fundamental la recuperación y activación del deporte base, así como la creación de una pista de atletismo y una galería de tiro. Vox cambiaría de ubicación la pista de motocross en construcción en Santa Catalina a la antigua Batería de la K-8 en Benzú.

En este bloque de medidas, Vox también promete un plan de “reorganización de la relaciones entre el gobierno y los clubes deportivos destinado a convertir a los mismos en generadores de empleo aprovechando la alta cualificación académica en materia deportivo- recreativa con la que cuentan los ceutíes”.