REDES SOCIALES

Vox cree que el veto de Vivas tiene un beneficiario: “MDyC se frota las manos con cada voto al PP”

Vox cree que el veto de Vivas tiene un beneficiario: “MDyC se frota las manos con cada voto al PP”

VOX ha usado también las redes sociales para responder al veto del PP, que ha trazado un cordón sanitario en torno a dos formaciones que a su juicio usan la religión con fines electorales.: Caballas y VOX. Para el secretario general de VOX, Carlos Verdejo, esta estrategia tiene un vencedor: MDyC.


“Vivas habla de pactos, asumiendo que no ganará las elecciones”, reflexiona Verdejo desde su nueva cuenta de Twitter, después de que el presidente de los populares ceutíes, Juan Vivas, haya vetado a VOX y a Caballas para cualquier tipo de pacto pos electoral, “ni de Gobierno ni de investidura59439142_1037802823082323_6531750357830205440_n”. Según la interpretación de Verdejo, Vivas “vendería su alma al diablo por tal de que no levantemos las alfombras”.

Una estrategia que a juicio del líder de VOX, tiene un beneficiario: “MDyC se frota las manos con cada voto al PP”. Una vinculación PP-MDyC, Juan Vivas-Fatima Hamed, que vienen difundiendo miembros de VOX con una imagen de ambos líderes políticos juntos bajo un sello que lo da por “confirmado”.

Para el presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, Vivas “da por buenas y asume las mentiras y manipulaciones vertidas sobre Vox por quienes hicieron de su especialidad el victimismo, la extorsión y el chantaje permanente a todo los ceutíes sin excepción alguna”. “Vox no necesita para nada a Juan Vivas, ni mucho menos queremos tener nada que ver con la mochila corrupta y marroquinizadora de sus casi 20 años en el poder”.