TURISMO

Fatima Mohamed (PP): “No creemos como otros partidos que Marruecos sea una amenaza”

Fatima Mohamed (PP): “No creemos como otros partidos que Marruecos sea una amenaza”
PP campaña 2
PP campaña 2  

La candidata al Senado por Ceuta del Partido Popular, Fátima Mohamed, ha participado en su último acto de campaña a pie de calle este viernes, en pleno Paseo del Revellín enarbolando su apuesta por el juego on line, el turismo y la frontera.Mohamed insiste en que el modelo de ciudad turística es el camino a seguir para lo que es esencial “conseguir esa rotación low cost diaria que permita que la gente del otro lado de la Península pueda venir aquí a consumir y disfrutar de todos los servicios que les puede ofrecer la ciudad”. Y no solo de la Península, apunta, recordando al turista que viene del otro lado de la frontera. “No creemos como otros partidos que Marruecos sea una amenaza”, matiza Mohamed, que cree que una buena relación con el país vecino es “esencial”y  “hace que la economía de Ceuta también funcione”.

La candidata a renovar su escaño en el Senado redobla la apuesta por el juego on line gracias a las ventajas fiscales, una iniciativa del Gobierno de Mariano Rajoy que ha permitido que tres empresas estén ya establecidas y otras diez pendientes de que “se resuelva la situación política”.

Y como tercer eje, desde el PP creen necesario como pieza clave, una frontera moderna, fluida y segura y “que se decore aquella zona de la ciudad que está un poco dejada”.

Fatima Mohamed