10N

Hamed llama a los ceutíes a votar “valiente”

Hamed llama a los ceutíes a votar “valiente”
Fátima Hamed ha votado en el colegio electoral Rosalía de Castro.
Fátima Hamed ha votado en el colegio electoral Rosalía de Castro.  

La candidata al Congreso por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), Fátima Hamed, ha ejercido su derecho al voto en el colegio electoral Rosalía de Castro cuando pasaban unos minutos de las 10 de la mañana de este domingo, 10 de noviembre. Desde allí ha hecho un llamamiento a los ceutíes para que acudan a las urnas y voten.

“La suerte va a estar echada a las 8 de la tarde. Quiero hacer un llamamiento a todo nuestro pueblo para que se levante y salga a votar, y vote valiente, para que haya una participación masiva en las urnas a lo largo del día de hoy y que disfrutemos de este día y que transcurra todo con normalidad en todos los colegios electorales y que todos los ceutíes puedan votar con plena libertad en cualquier colegio electoral de nuestra ciudad”, ha manifestado la candidata.

Hamed pasará la jornada en la sede electoral pendiente del dispositivo de su formación en los colegios electorales, al quite por si surgieran problemas. Cree que su campaña ha sido cercana: “hemos hablado de tú a tú con los ciudadanos y las ciudadanas y esperamos habernos acercado mucho a nuestros paisanos y que hayan empatizado con nuestros mensajes y se sientan identificados con nosotros”, ha explicado Hamed.

El candidato al Senado de la formación localista, Álvaro Guzmán, ha votado nada más abrirse las urnas en el CEIP Lope de Vega junto a Hamed y la otra aspirante a un escaño en la Cámara Alta, Liria Taieb.

álvaro guzmán voto