CIERRE DE CAMPAÑA

Juan Vivas promete que el PP "nunca matará moscas a cañonazos”


Juan Vivas promete que el PP "nunca matará moscas a cañonazos”

Porque el PP es siempre garante de la unidad de España frente a ‘batasunos’ e independentistas,  aval de un proyecto económico sólido y garantía de que Ceuta siempre será una prioridad para el Estado. Pero sobre todo porque los populares tienen el mejor equipo: gente de Ceuta, “formada, responsable y prudente que por una cuestión de principios, nunca matarán moscas a cañonazos”. Estas son las cuatro “poderosas” razones de Juan Vivas para votar al Partido Popular este domingo

El PP cierra la campaña electoral nacional, encendiendo los motores de las locales. Juan Vivas, presidente de Ceuta y del PP ceutí, ha sido protagonista y maestro de ceremonias en un discreto acto de cierre de partido en la sede del Edificio Ainara. Un acto en el que han reunido a los militantes más cercanos y los miembros de Nuevas Generaciones para seguir en directo, piscolabis mediante, el cierre de campaña de Pablo Casado en el Wizink Center de Madrid

Un acto en el que Vivas se ha dirigido a los periodistas, ante la atenta mirada de su parroquia, ha querido hacer una “reflexión” y, fiel a su querencia por los discursos sistematizados,  dar las que son para él cuatro razones de Vivas para votar al Partido Popular este domingo: su defensa de España, su proyecto económico, su amor por Ceuta y la garantía de que “el PP nunca matará moscas a cañonazos ni hará propondrá remedios que son peor que la enfermedad”.

La primera de las razones de Vivas ha sido el mantra preferido del PP en esta campaña: la Unidad de España. Para Vivas, Pablo Casado y el PP son la mejor garantía de que se velará por la integridad del territorio frente a los cuatro jinetes de la izquierda: “comunistas, populistas, independentistas y amigos de ETA”.

El PP es además, según la reflexión del presidente de Ceuta, “garantía de una política económica coherente y responsable” con la creación de empleo como principal meta, frente a la subida de impuestos, de deuda y de paro, “como ya está ocurriendo”. Y, además, Ceuta, como ya prometió Pablo Casado, recordaba Vivas, será “de nuevo” una prioridad para el Estado.

“El remedio no puede ser peor que la enfermedad”

La última y más poderosa de las razones de Vivas es que el PP tiene la mejor candidatura, “como se ha puesto de manifiesto esta campaña”. Gente de Ceuta, que vive en Ceuta “y que tiene un profundo conocimiento de Ceuta”. Candidatos que “por una cuestión de principios, nunca matarán moscas a cañonazos”, nunca propondrán “un remedio que sea peor que la enfermedad” y “nunca prometerán cosas irrealizables”.