MÁS CLARO QUE VIVAS

Martínez lanza un último mensaje a VOX: “Los que quieren romper la convivencia que no cuenten con el PP”

Martínez lanza un último mensaje a VOX: “Los que quieren romper la convivencia que no cuenten con el PP”
Guillermo Martínez.
Guillermo Martínez.  

Los candidatos al Congreso y el Senado por el Partido Popular, Guillermo Martínez y Fatima Hamed y David Muñoz respectivamente, han hecho este jueves su último acto a pie de calle en la barriada del Mixto antes de sumarse al fin de campaña de Pablo Casado en el Wizink Center de Madrid.


Guillermo Martínez, candidato al Congreso por el PP de Ceuta ha aprovechado su último acto de campaña antes de acudir con sus compañeros de lista al cierre de Pablo Casado en Madrid para lanzar un último mensaje a VOX descartando posibles acuerdos postelectorales: “Quien haya entrado en política para generar confrontación, división  y romper la convivencia que no cuente con el PP.

Más claro que Vivas

El todavía senador por Ceuta y candidato al Congreso este próximo 28A ha sido bastante más claro y tajante que su presidente, Juan Vivas, y presidente de la Ciudad, que ante la disyuntiva de posibles pactos de Gobierno con la formación de extrema derecha recurrió al futbolístico “partido a partido”. Martínez ha recalcado que ha sido una campaña “moderada” pero ha habido “gestos y estrategias que no compartimos”.

Martínez avisa a los ceutíes que “tenemos que tener muy clara la estabilidad y la convivencia”, señas de la identidad de Ceuta, subraya.  Una multiculturalidad que, afirma el candidato popular, es parte de los vaores del PP ceutí. “Cualquier otra alternativa es deleznable”.