"DISCURSO DE BARRA DE BAR"

Martínez tacha de “deleznable” el discurso “pirómano” de VOX llamando al cierre de mezquitas

Martínez tacha de “deleznable” el discurso “pirómano” de VOX llamando al cierre de mezquitas
Fatima Mohamerd y Guillermo Martínez, en el Polígono Virgen de África
Fatima Mohamerd y Guillermo Martínez, en el Polígono Virgen de África  

Guillermo Martínez, candidato del PP al Congreso por Ceuta no ha querido dejar pasar las “deleznables” declaraciones de su rival por el escaño de la ciudad autónoma, el candidato de VOX, Rafael Rodríguez en las que llamaba a cerrar mezquitas y a investigar lo que en ellas se predica.

Para los populares, el discurso de VOX es además de deleznable, es también “irresponsable”, “pirómano” y propio “de barra de bar”, “mezclar política y religión, para bien y para mal”. Es además, para Guillermo Martínez, una “falta de respeto” poner en duda la eficacia y el buen hacer la labor al respecto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Centro Nacional de inteligencia”.

El candidato al Congreso del PP recuerda VOX que “una formación política que diga que se va a dedicar a investigar, me parece que es peligroso, las investigaciones, en sistemas democráticos las llevan a cabo las FSCE y no los políticos, supongo que en otros regímenes ese sea el proceder habitual, pero en España la investigación, afortunadamente, la marcan la policía y no los políticos”. Martínez avisa que “sería muy peligroso que las personas que representan a Ceuta en las Cortes Generales puedan defender posiciones como esa”.

“No a los pirómanos”

“Nosotros no estamos a favor de pirómanos, gente que quiere prender fuego, romper la convivencia, generar controversia, lo que requiere Ceuta es que se consolide la estabilidad, que se consolide la convivencia y las buenas relaciones entre unos y otros”, refería Martínez, alertando de quienes  esgrimen “discursos de barra de bar que generen división, son absolutamente deleznables”.