"AIRE FRESCO"

MDyC se ofrece como "alternativa" en las elecciones generales del 10-N

MDyC se ofrece como "alternativa" en las elecciones generales del 10-N
Fatima Hamed
Fatima Hamed  

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha decidido presentar su candidatura a las elecciones generales del 10 de Noviembre de 2019, como una "alternativa real para la ciudadanía que necesita de una voz que traslade y exija de manera contundente los problemas que padece nuestra ciudad ya que, durante estos cuatro meses no se ha visto evolución alguna en ámbitos tan importantes como son la Educación y la Sanidad. Por no mencionar el tan esperado Plan de Empleo, que ha sido aplazado hasta en tres ocasiones y del que, esta misma mañana se ha informado  que aún no se está trabajando siquiera en la selección del personal.

La candidatura de MDyC estará formada por Fatima Hamed Hossain será la candidata al Congreso mientras Álvaro María Guzmán Esteban y Liria Taieb Mohamed optarán al Senado.

El MDyC plantea ser "un soplo de aire fresco y ofrecer la alternativa para quienes están hartos del más de lo mismo, del bipartidismo y de quienes no piensan en el interés general". Es por ello que el MDyC solicitará el apoyo de la sociedad ceutí "desilusionada y desencantada" por el papel "poco protagonista" que se ha dado a nuestra ciudad a la hora de reivindicar sus necesidades a nivel nacional. "Entendemos que una voz representativa a nivel local, al igual que en otras regiones, puede obtener el eco suficiente a nivel nacional y lograr cubrir demandas sociales que hasta la fecha no ha encontrado respuesta porque nisiquiera han sido expuestas".

Nuestra candidatura estará formada por:

Fatima Hamed Hossain (Candidata al Congreso)

Álvaro María Guzmán Esteban (Candidato al Senado)

Liria Taieb Mohamed (Candidata al Senado)