Los partidos adelantan la pegada de carteles que marca el inicio de otra campaña electoral más

Los partidos adelantan la pegada de carteles que marca el inicio de otra campaña electoral más
carteles electorales la reina
carteles electorales la reina  
De la plaza Constitución al Sardinero, Hadú, la frontera o, la Marina o el Mirador de San Antonio. PP, PSOE, Vox, Unidas Podemos, Ciudadanos y MDyC tienen ya preparado el que será su punto de partida en la campaña electoral que se avecina.

Nadie esperará a medianoche para dar comienzo a la campaña electoral, la tercera de 2019, la cuarta en menos de un año. Los partidos han adelantado sus actos electorales  durante la tarde para ahorrar  molestias a los medios y comparecerán en goteo a lo largo de la tarde noche. Unidas Podemos comparecerá a las 18.00 horas, adelanto a su pegada de carteles, en la zona habilitada junto al Ceuta Center;  MDyC, que se encaramará a las 18.30 horas en el Mirador de San Antonio para dar comienzo a su campaña con Ceuta de fondo; el Vox y PP adelantarán dos horas el acto, los primeros en el sardinero, en los jardines de Elena Sánchez y los populares en pleno corazón de la ciudad, en la plaza  Consitución.

Los socialistas, que harán un acto de mediodía en su sede de la barriada de Hadú, volverá allí ya en la intimidad a medianoche para el pegado simbólico del primer cartel electoral. Ciudadanos, que también adelanta a la mañana su comparecencia, hará la tradicional pegada de carteles en el Paseo de la Marina, a la altura de Alfau. Por su parte, PUM+J presentará oficialmente su campaña en la mañana de este jueves en su lugar fetiche, la frontera del Tarajal.