ENGAÑO

El PP reta al PSOE que diga cuándo y con qué dinero va a hacer las comisarías de Policía y Guardia Civil

El PP reta al PSOE que diga cuándo y con qué dinero va a hacer las comisarías de Policía y Guardia Civil
Guillermo Martínez muestra una de las papeletas para el Senado
Guillermo Martínez muestra una de las papeletas para el Senado  

El candidato del PP de Ceuta al Congreso de los Diputados, Guillermo Martínez, reta a su rival socialista, José Simón, que aclare su anuncio de inminente construcción de la nueva Comandancia de la Guardia Civil en los terrenos del cuartel de las Heras y la nueva Jefatura de Policía Nacional, y si es así que diga cuándo, dónde y con qué dinero piensan acometer las obras.


Todos los partidos estamos de acuerdo en la necesidad de un cuartel de la Guardia Civil y una nueva comisaría de Policía, hasta ahí le habríamos comprado su libro”, admitía Martínez, que de motu propio ha querido salir al paso de lo que considera un falso anuncio. “Pero no podemos permitir que se engañe a la ciudadanía y se diga que vaya a llevar a cabo de forma inminente, ni tienen presupuesto, ni tienen terrenos ni tienen proyecto”.                     

Martínez reivindica la labor de los parlamentarios del PP

El candidato del PP de Ceuta a la Cámara Baja, Guillermo Martínez, ha aprovechado además para responder, “por primera vez en esta campaña,” a las críticas su labor y de la de sus compañeros Juan Bravo y Fatima Mohamed en el Congreso rechazando las acusaciones de  “inoperancia” de sus rivales en la carrera electoral.

Martínez ha puesto en cifras las 200 iniciativas de los parlamentarios, más de 150 preguntas al Gobierno, algunas de ellas también dirigidas al Gobierno de Rajoy y varias decenas de preguntas orales y otras tantas escritas, entre ellas, ha insistido, la bonificación al transporte aéreo y marítimo del 75% o la exigencia de más efectivos de las FSCE en la frontera del Tarajal, recordando que el Senado es un poder legislativo, no ejecutivo, asumiendo que sí hicieron su trabajo. “Creo sinceramente que hemos hecho nuestro trabajo”, reivindica Martínez recordando que el Senado es el poder legislativo, “o el ejecutivo”.