POLÉMICA

PP y Vox se disputan el mismo espacio del Paseo del Revellín en el último día de campaña

PP y Vox se disputan el mismo espacio del Paseo del Revellín en el último día de campaña
vox poli local
vox poli local  

PP y Vox se disputan el mismo espacio, y no solo político. Vox había solicitado el Paseo del Revellín a la altura de la franquicia de Mango. El PP hizo lo propio solicitando a su juicio el mismo lugar, pero considerando que era la plaza Nelson Mandela, junto al monumento a la convivencia. Hoy, ambos partidos se han encontrado con que se disputan el mismo pedazo del centro de Ceuta. La Policía Local será quien decida.


Los roces entre Vox y PP han terminado provocando que salten las chispas, pero no por el programa ni por las propuestas electorales, sino por un pedazo de tierra, el elegido por ambos partidos para ubicar su stand en el último día de campaña. Vox solicitó el Paseo del Revellín a la altura de la franquicia de Mango. El PP hizo lo propio solicitando el mismo lugar, pero considerando que era la plaza Nelson Mandela y no el Paseo del Revellín. Ambos obtuvieron el permiso correspondiente sin problemas. El PP presentó solicitud para instalarse durante toda la jornada y los de Vox para cerrar allí su campaña, hasta que esta mañana se ha destapado el problema.

El diputado y coordinador de campaña de Vox, Carlos Verdejo, ha pasado por el Paseo del Revellín para exponer a la Policía Local el problema y reclamando un espacio que consideran suyos y que se han encontrado ocupado por el PP. Desde el PP consideran que hay sitio para todos. 

La última palabra la tendrá la Policía Local a quien se ha encargado un informe exprés para dilucidar a quién corresponde el pedazo de Paseo del Revellín.