El PSOE cierra su campaña pidiendo el voto útil para una España “progresista y feminista”

El PSOE cierra su campaña pidiendo el voto útil para una España “progresista y feminista”
Adil Mohamed, en el centreo, junto a Blanca Gómez y Manuel Hernández
Adil Mohamed, en el centreo, junto a Blanca Gómez y Manuel Hernández  

El PSOE ha cerrado su campaña en la Sala Bloom, en el Pueblo Marinero, para demostrar que son un partido “de todos y para todos”. En ausencia del candidato al Congreso, José Simón, los candidatos al Senado, Adil Mohamed y Blanca Gómez, han pedido el voto para una España “progresista y feminista”.


En una sala de fiestas, en pleno centro de la ciudad, el PSOE ha cerrado la campaña electoral, la tercera del año, reuniendo a la militancia para un cierre con tono festivo en el que han participado tanto la ejecutiva del partido en Ceuta como los miembros de Delegación de Gobierno, la delegada Salvadora Mateos incluida.

Blanca Gómez, candidata socialista al Senado, ha dedicado el cierre de campaña “a la mujer” y  contra la violencia de género y por la igualdad. “El gobierno de la derecha no nos ha respetado como mujeres”, acusa Gómez animando a votar, “que no cuesta nada, para tener una España progresista, socialista. Por una España progresista y feminista”.

Adil Mohamed, candidato al Senado por el PSOE, ha insistido en la importancia del voto útil para construir “la España del progreso y la libertad”. “Reconstruiremos lo destruido y avanzaremos por un futuro mejor para todos los españoles y para todos los ceutíes”, promete Mohamed, que confiesa que “han sido ocho días de campaña muy duros, estamos agotados, hemos tenido que hacer otra vez el barrido de la ciudad, estamos agotados, puerta puerta, vecino a vecino”.

Manuel Hernández ha cerrado el acto recordando que “es un momento decisivo, se han esgrimido todos los proyectos y aquí hay tres escaños en juego”. Ante este momento decisivo, Hernández propone “un proyecto firme que responde a todos los desafíos”.