NUEVA SEDE

El PSOE continúa en el Príncipe su “apertura a la periferia”

El PSOE continúa en el Príncipe su “apertura a la periferia”
Inaguración de la nueva sede del PSOE en el Príncipe
Inaguración de la nueva sede del PSOE en el Príncipe  

El secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, acompañado de los candidatos al Senado y al PSOE, miembros de la Ejecutiva y un nutrido grupo de vecinos y militantes, ha vuelto a su “barriada talismán” para inaugurar una nueva sede en la ciudad, la tercera, en este caso en pleno corazón de Príncipe Alfonso, en la calle Fuerte, número 5, junto a la farmacia, el mismo local que sirvió de oficina de campaña en los anteriores comicios.

Se trata, explicó Hernández, de un paso más en la “apertura a la periferia” del PSOE. “El partido tiene que estar donde nos necesitan: en las barriadas de la periferia”. La sede tendrá horario de mañana y tarde y estará atendida en horario de mañana y tarde con el objetivo de realizar una labor social, “ayudando a los vecinos y vecinas con aquellas solicitudes de ayudas o becas que necesiten, acercando la administración electrónica a los vecinos y ofrecer un servicio a la ciudadanía”.

Hernández insiste en que esta sede no es una respuesta a la falta de apoyos de los partidos localistas, habitualmente dominantes en la periferia de Ceuta:  “Esta sede no tiene carácter de promoción o de publicidad de cara a la campaña electoral sino porque creemos que debemos atender a la ciudadanía”. El líder socialista entiende que “el contexto es algo distinto al de abril” pero así y todo “el PSOE sale a ganar”.

Nueva sede del PSOE en el Príncipe