Unidas Podemos apuestan por una empresa pública de la luz, más VPO y acabar con el empleo precario

Unidas Podemos apuestan por una empresa pública de la luz, más VPO y acabar con el empleo precario
Nabila Solimán, UP
Nabila Solimán, UP  
A poco más de 24 horas para el fin de la campaña, Unidas Podemos Ceuta ha presentado su campaña ‘A ver si eres de UP y no lo sabes’ en el que presentan sus propuestas sobre pensiones, pobreza energética, alquiler o políticas de empleo.

“¿Quieres que baje el precio de la luz? A ver si vas a ser de Unida Podemos y no lo sabes”. Ete es el eslogan y el ‘hastagh’ en redes sociales de la última campaña de UP para captar el voto de los indecisos y en el que la formación de izquierdas apuesta apuestan por una empresa pública de la luz, bajar el precio del alquiler, construir más VPO, subir las pensiones y acabar con el empleo precario.

Desde UP abogan por devolver al Estado el mercado energético, concentrándolo en “una empresa pública de la luz” para que “a nadie le corten el suministro eléctrico por no poder pagar” y que “todas las familias puedan tener una vivienda más digna”.

Asimos, la candidata Nabila Solimán apuesta por acabar con la precariedad, que afecta especialmente a los jóvenes y las mujeres, y afrontar la crisis económica que se avecina “recortando privilegios y no derechos”.