ACUERDO DE GOBIERNO

Unidas Podemos cree que el pacto da “esperanza” a los ceutíes, “testigos del auge de la extrema derecha”

Unidas Podemos cree que el pacto da “esperanza” a los ceutíes, “testigos del auge de la extrema derecha”
Solimán, Casaubón y Nepomuceno
Solimán, Casaubón y Nepomuceno  

Tras la incontestable victoria de Vox en Ceuta, que representará a la ciudad autónoma en el Congreso y en el Senado, el acuerdo de Gobierno entre PP y PSOE supone una luz de "esperanza" para los ceutíes, a juicio de Unidas Podemos Ceuta, que se felicita por la "celeridad" del pacto que demuestra que "sí se puede".

“Dicho acuerdo da esperanzas al pueblo español para evolucionar hacia políticas más progresistas y más aún, si cabe, para el pueblo ceutí, que ha vivido en primera persona el auge de la extrema derecha, que representará a la Ciudad Autónoma de Ceuta tanto en el Congreso como en el Senado”, lamentan.

UP Ceuta tampoco esconde su satisfacción por ser la segunda fuerza progresista más votada “y consolidándonos como cuarta fuerza política de la ciudad” y “superando a partidos con amplia y dilata experiencia y consolidación en Ceuta”. 

Por último, recalcan que “de concretarse el pacto de gobierno”, Unidas Podemos velará por los intereses de los ceutíes “transmitiendo directamente todo tipo de sugerencias y peticiones que sean viables para mejorar el bienestar y convivencia en nuestra ciudad” para lo que se abren al resto de formaciones: “Somos plenamente conscientes de que aún queda aunar más voluntades y sumar fuerzas. Y por supuesto mucho trabajo y diálogo. Allí estaremos”.