PEGADA DE CARTELES

Unidas Podemos proponen blindar derechos “contra los jinetes de la ultraderecha”

Unidas Podemos proponen blindar derechos “contra los jinetes de la ultraderecha”
Sara Abdeselam, candidata Congreso por Podemos
Sara Abdeselam, candidata Congreso por Podemos  

Sara Abdeselam y Unidas Podemos han dado el “pistoletazo de salida al lado de la plaza Nelson Mandela, un lugar simbólico, Mandela luchó por la libertad y los derechos humanos y es por lo que lucha Unidas Podemos


Abdeselam se ha remitido a las palabras que abren el programa electoral en su primer acto de campaña, recordando que Unidas Podemos en Ceuta es la alternativa “a los jinetes de la extrema derecha” y propone “esperanza” contra el miedo que produce el trío de Colón”. “La mejor manera de frenar a los jinetes de la extrema derecha es blindar derechos y mirar al futuro”, proponen.

Unidas Podemos advierte que solo hay tres opciones. Por un lado, “los tres de Aznar”, PP, CS y VOX, que “quieren llevarnos 40 años atrás en libertades civiles y derechos de las mujeres y comparten idéntico programa económico aumentar los privilegios fiscales de las grandes corporaciones y las grandes fortunas y seguir machacando a la gente trabajadora”. Por otro lado el PSOE, “la opción más conservadora, mantener lo que hay, no avanzar como país. Cada vez que hay que enfrentarse a las eléctricas, a la banca o a los fondos buitre para defender los derechos de la gente, al PSOE le tiemblan las piernas”.

La tercera opción el 28A, afirman desde UP, “frente al miedo que produce trío de Colón” es Unidas Podemos, que “pone encima la esperanza de los pensionistas, las feministas del 8M y los jóvenes que alertan del cambio climático y lo convierte en la ambición de construir un país mejor”.

Unidas Podemos