Vox apela al voto de los “patriotas” ceutíes

Vox apela al voto de los “patriotas” ceutíes
VOX Votaciones-1
VOX Votaciones-1  

Los dos candidatos de Vox, Teresa López y Juan Ros, han ejercido su derecho al voto a primera hora de la mañana, ella en el CP Miguel Hernández, él en San Agustín, apelando ambos a que los ceutíes apuestan por su “alternativa patriótica”.


La candidata de Vox Ceuta al Congreso de los diputados, Teresa López, ha acudido a ejercer su derecho al voto, “contenta de poder ofrecer una alternativa patriótica”a los ceutíes” y “convencida” de que obtendrán un buen resultado.

López se compromete a “trabajar por España” gane o Gerda en estas elecciones, subrayando su compromiso con la formación ultraconservadora. “Hace falta un Gobierno fuerte que pueda desbloquear la situación”, apuesta la candidata.

Para su compañero candidato al Senado, Juan Ros, confía en que tener un “respaldo importante” pues Vox es la única que defiende los “valores patrióticos”. Ros anima a una alta participación,”que nos beneficiaría a todos”. Sus planes, como los de López será visitar”todos los centros de votación, ósea que va a ser una buena paliza”.

VOX Votaciones-2