“USO ELECTORALISTA”

VOX exige al PSOE que haga público el número de extranjeros que contratarán en el Plan de Empleo

VOX exige al PSOE que haga público el número de extranjeros que contratarán en el Plan de Empleo
Juan Sergio Redondo, president de Vox Ceuta
Juan Sergio Redondo, president de Vox Ceuta  

Vox “protesta” ante el “uso electoralista” que viene haciendo el PSOE de Ceuta y la Delegación de Gobierno de los Planes de Empleo y exige a la Delegación de Gobierno que hagan público el número de extranjeros que se contratarán en los programas 2019/2020.

“Esta semana Delegación de Gobierno ha dado a conocer la horquilla de las retribuciones que tendrán los seleccionados para el Plan de Empleo. Anunciar que los contratados cobrarán entre 1.530 y 3.113 euros brutos, justo en el inicio de la campaña electoral, no es una simple sospecha, sino la realidad del uso puramente electoralista que los socialistas hacen de los planes de empleo y del dinero público”. A ello le suma Vox el retraso de unas contrataciones “que ya deberían haberse realizado, no obedece sino a una campaña mediática que permita eslóganes paternalistas y promesas relacionadas con puesto de trabajo que no son mérito ni del PSOE ceutí, ni de Delegación del Gobierno”.

También exigen a Delegación del Gobierno que haga público el número de extranjeros que se contratarán en este plan de empleo “que debería ser única y exclusivamente para españoles en situación de desempleo”.  “El PSOE más a la izquierda de la etapa constitucional, empeñado en favorecer a los foráneos antes que a los nacionales, accede e impulsa la contratación de marroquíes con unos intereses especialmente turbios, a costa de los impuestos de todos los españoles”, reprochan señalando lo que consideran prueba de ello: “las declaraciones cargadas de hipocresía de la candidata al Senado, Blanca Gómez, cuando en la noche de inicio de campaña en la barriada del Príncipe, se atribuía como deber la protección de la “gente como nosotros”, negándosela a los que tienen dinerito. La todavía senadora, haría un favor a toda la barriada clarificando si su compañero Adil Mohamed forma parte de la élite con “dinerito” y de paso podría aclarar los vínculos empresariales del senador aparecidos en la prensa y que no presentó en su declaración de bienes”.