CAMBIO DE LUGAR

Vox pide una sanción para el PP por colocar un stand sin permisos en el escenario de su cierre de campaña

Vox pide una sanción para el PP por colocar un stand sin permisos en el escenario de su cierre de campaña
Stand 'okupa' del PP.
Stand 'okupa' del PP.  

Vox pide la “correspondiente sanción” para los populares por ocupar con un stand el escenario que había elegido para su cierre de campaña, el Paseo del Revellín, cuando tenían permiso para la plaza Nelson Mandela.



En las pasadas elecciones generales del mes de abril, Vox arrebató uno de los escenarios fetiche de los populares, el Polígono Virgen de África, tradicional caladero de votos del PP ceutí. Hoy, en el último día de la repetición de la campaña electoral, los populares le han devuelto la jugada a sus rivales ultraconservadores, aunque, en este caso, de un modo más que discutible. Tanto es así que Vox pide la “correspondiente sanción” para los populares por ocupar con un stand el escenario que había elegido para su cierre de campaña, el Paseo del Revellín, junto a la estatua en honor a la convivencia.

Según explica Vox en un breve mensaje, el PP solicitó la Plaza Nelson Mandela par colocar un stand informativo durante toda la jornada del viernes, último día de campaña, pero decidió extender los límites de la plaza hasta el paseo del Revellín. “En el punto exacto donde nosotros la pedimos”, señala desde Vox su coordinador de campaña.

“VOX y PP NO pedimos el mismo lugar, de ahí la controversia. Han ocupado un lugar para el que ellos no están autorizados y nosotros sí”, explica, señalando que están a la espera del informe prometido por la Policía Local.

Así y todo, Vox ha decidido trasladar el escenario de su cierre de campaña a la plaza de los Reyes, donde también tienen un stand y lo propio hará el PP, que traslada su cierre de campaña a la plaza de África de la plaza de los Reyes, el lugar inicialmente anunciado.