'EDUCANDO EN ROSA'

ACMUMA convoca un concurso de fotografía escolar para concienciar sobre el cáncer de mama

ACMUMA convoca un concurso de fotografía escolar para concienciar sobre el cáncer de mama
Cartel del concurso.
Cartel del concurso.  

La Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) ha convocado un concurso de fotografía bajo el lema 'Educando en rosa contra el cáncer de mama' en el que podrán participar todos los centros escolares tanto de Primaria como de Secundaria, Bachillerato y FP. Los usuarios deberán enviar sus imágenes al correo electrónico acmuma@gmail.com adjuntando la hoja de inscripción establecida.

El objetivo de la iniciativa es "hacer visible el color de la enfermedad, promover la implicación y la toma de conciencia de una manera divertida, realizando una fotografía numerosa y creativa cuyo tema sea el color rosa en la lucha contra el cáncer de mama".

Cada participante podrá presentar desde jueves y hasta el 17 de octubre a las 14.00 horas cinco fotografías por cada categoria (Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP) ACMUMA se reserva el derecho de expulsar del concurso aquellos participantes que envíen más de cinco fotografías utilizando usuarios distintos.

Las fotografías presentadas en el concurso deberán ser en formato JPEG y "ajustarse a la temática propuesta por la organización del concurso".

El veredicto se conocerá el 18 de octubre. Se publicará en prensa local y se hará publico en la mesa de la asociación que ese dia estara en el Paseo del Revellín, enfrente de Zara, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.