ADICAE-Ceuta renovará su Junta Directiva en una asamblea general el próximo lunes


ADICAE-Ceuta renovará su Junta Directiva en una asamblea general el próximo lunes

- La asociación que lidera Narciso Colmenar insta a todos sus socios a participar porque "su labor es más decisiva que nunca"

- La cita será a las 20.00 horas en el Edificio Sindical

ADICAE-Ceuta ha convocado a todos sus socios a la asamblea general que la asociación celebrará el próximo lunes a partir de las 20.00 horas en el Salón de actos del Edificio Sindical. "Teniendo en cuenta la actual situación a la que tenemos que hacer frente, cobra más importancia que nunca la labor de la entidad en defensa y protección de los intereses de los consumidores y la formación de consumidores críticos y responsables", ha destacado el presidente, Narciso Colmenar.

En un comunicado de prensa, ha recordado que "siempre insistimos en la necesidad de que los socios de ADICAE participen en el día a día de la actividad de la asociación" y ha destacado que "en estos momentos es cuando su labor es más decisiva que nunca".

El cónclave servirá para preparar el tercer Congreso nacional de ADICAE, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril en Zaragoza, ciudad donde nació la asociación hace ya 25 años.

Con este objetivo se celebrará una Asamblea General en Ceuta donde los socios "trazarán las líneas de actuación de la asociación en los próximos años, aprovechando los éxitos alcanzados, corrigiendo los errores detectados y presentando propuestas de desarrollo y mejora de la organización".

La cita servirá a la actual Junta Directiva para hacer "balance del último periodo" y analizar las perspectivas de la asociación, que elegirá nueva dirección y a sus compromisarios para el encuentro de la capital aragonesa.

Los interesados quedan convocados a inscribirse como representantes locales para esta Asamblea Autonómica antes del viernes en las oficinas de ADICAE-Ceuta o en los teléfonos 856.200.120 y 655.643.885.