Ali recuerda que las fiestas de todas las comunidades son "parte de nuestro patrimonio común"


Ali recuerda que las fiestas de todas las comunidades son "parte de nuestro patrimonio común"

- Caballas vuelve a celebrar la ruptura del ayuno del mes sagrado de Ramadán con un Iftar colectivo en La Almadraba

- El líder de la coalición subraya que "debemos compartir la alegría por la Pascua del Sacrificio, la Feria y todas festividades de todos los que vivimos en Ceuta" 

La coalición Caballas ha llenado este lunes a última hora de la tarde el local de 'Esbay', en La Almadraba, para festejar su ya tradicional Iftar colectivo para romper el ayuno del mes sagrado musulmán de Ramadán con amigos, militantes y simpatizantes de todas las creencias religiosas o sin ellas.

El líder de la oposición en la Asamblea, Mohamed Ali, se ha congratulado por la coincidencia de Ramadán este año con las Fiestas Patronales y ha querido hacer de esta cita una forma de empezar a festejar también por adelantado y "en convivencia y armonía" las Fiestas Patronales.

"Los valores en los que se hace más hincapié durante este mes deben presidir la vida cotidana y nuestro comportamiento durante todo el año porque todos debemos ser conscientes de que las celebraciones de cuantos vivimos en esta ciudad son parte de un patrimonio común que debemos valorar y compartir", ha apuntado.

Los localistas han aprovechado el acto para hacer entrega de los premios del II Memorial Yamal Mohamed Aiad de fútbol que han organizado.