El asesino de Murcia podría buscar fama mediática


El asesino de Murcia podría buscar fama mediática
“Bienvenidos a la nave del misterio”, la frase con la que Iker Jiménez da la bienvenida cada noche del domingo a los fans de lo paranormal en su consulta de Cuatro podría pegar con el caso del hombre que se entregó el pasado fin de semana en la frontera del Tarajal y aseguró que tras de sí había dejado hace años tres cadáveres en Murcia.

La Guardia Civil investiga ahora si su testimonio es veraz y sí efectivamente hay tres cuerpos y un arma homicida esperando que alguien arroje luz sobre ellos. De momento gana el sí, pero las dudas están desatadas después de encontrar cierto paralelismo entre el caso de este hombre y el de otro que hace dos meses hizo algo similar en la Ciudad de Melilla, según informaron desde la Delegación del Gobierno.

En Murcia se estarán preguntado si las casualidades existen.Hace algunos meses se entregó un hombre en Melilla. Este aseguraba haber asesinado a otros dos en Cartagena (Murcia). En su testimonio también dio detalles de la ubicación de los cadáveres: Los había lanzado a un pozo.

A día de hoy se sigue sin saber con certeza si efectivamente la confesión era cierta. Efectivos policiales y de la Guardia Civil bajaron al pozo en reiteradas ocasiones. Lo único que encontraron fueron restos de animales, pero no de humanos.

Lo paranormal llega cuando el asesino confeso de Melilla aseguró que su revelación estaba motivada por las apariciones constantes de una de sus víctimas. No hay muchas personas que aseguren haber matado alguien, pero aún hay menos que confiesen asediadas por el reflejo pertinaz de una de sus víctimas. Su historia era carne de programas de lo paranormal. El caso alcanza gran difusión en los medios de comunicación especializados en la materia y en sucesos.

Como el espectáculo de estos programas genera suculentos beneficios la Guardia Civil y ahora también el juez se preguntan si el caso del asesino confeso de Melilla puede haber inspirado al de Ceuta.

El asesino local confesó haber matado a tres hombres en la localidad murciana de Jumilla. Cuando confesó, según han indicado desde Delegación del Gobierno, indicó el lugar en el que supuestamente dejó los cadáveres y el arma homicida. Una confesión que ha cambiado varias veces desde que se entregara el pasado sábado por la noche.

La Guardia Civil y la Policía Nacional investigan la versión de los hechos confesada. De momento parece que hay atisbos de verdad. La certeza debería llegar en las próximas horas. Lo que indica a creer la confesión es que en su declaración el asesino confeso en Ceuta asegura haber quemado el coche en el que trasladó los cuerpos sin vida de sus víctimas. En Murcia consta que apareciera un coche quemado en la zona indicada y las fechas también coinciden. Ahora falta que aparezca el arma y los cuerpos.

De momento, según se indicó desde Delegación del Gobierno, el supuesto asesino está a disposición del Juzgado número Dos de Ceuta.

Lea también:
Un hombre se entrega en la frontera y confiesa haber matado hace años a tres marroquíes en Murcia

El asesino de Murcia podría buscar fama mediática


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad