MAPA

Así se dispondrán las casetas en el Real de la Feria 2018

Así se dispondrán las casetas en el Real de la Feria 2018
Archivo
Archivo  

La vicepresidenta primera de la Asamblea, Rocío Salcedo, a quien compete el Área de Fiestas, ha presidido una reunión de coordinación de los servicios que participarán en el dispositivo organizado con motivo de la Feria de Ceuta, que se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto.

En la reunión, celebrada en el Salón de Plenos Noble, han participado, por parte de la Ciudad Autónoma, las consejerías de Gobernación (Policía Local, Parque Móvil, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Área de Coordinación de Emergencias-Protección Civil y Servicio de Emergencias 1-1-2), Medio Ambiente y Sostenibilidad (Parques y Jardines, Servicio público de limpieza viaria –Trace-, Acemsa) y Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad. Al margen de estas, también, Fomento, por medio de Obimace, tiene tarea encomendada con vistas a la celebración de la Feria.

Asimismo, Policía Nacional y Cruz Roja han estado representados en la reunión como parte del dispositivo especial.

La cita, celebrada este martes, sirvió para el reparto y coordinación de tareas, que van desde la organización de cortes de tráfico, la vigilancia y seguridad hasta aspectos del montaje y la preparación del recinto pasando por la preparación de la cabalgata, la disposición e inspección de puntos de luz y tomas de agua, el control de los fuegos artificiales, el servicio de atención sanitaria, las revisiones de las casetas con comida y la limpieza.

Al margen de todo esto, Fiestas ultima preparativos con los concesionarios de caseta en el recinto ferial, a los que ha citado a una reunión el viernes, día 6, a las 12.00 horas en el Salón de Plenos Noble.

Fiestas plano Feria 2018

Así se dispondrán las casetas en el Real de la Feria 2018