14 PROCESIONES EN UNA UNA

Así será la Magna Mariana

Así será la Magna Mariana
Archivo
Archivo  

Faltan apenas dos días para el gran acontecimiento para parte de la comunidad católica, la procesión magna para celebrar el 600 aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen de África a la ciudad. En estos días se están llevando a cabo los primeros traslados de todas las imágenes marianas hasta la catedral, desde donde saldrán el sábado para desfilar ante la Patrona

El inicio lo marcará el traslado el próximo sábado de la Virgen de África hasta la Plaza de la Constitución, ante ella desfilarán una tras otra las trece imágenes marianas que saldrán en procesión desde la catedral por O’Donnell, Jáudenes, Victori Goñalons y Plaza de la Constitución, haciendo el camino inverso de la última Semana Santa, para dirigirse después cada una a su parroquia.

Santa María de África La procesión Magna Mariana se iniciará a las 19.00 horas con el traslado de la imagen de la Virgen de África desde su Santuario por el Paseo de las Palmeras hasta incorporarse a su altar. En cuanto a la recogida de la Patrona, ésta se efectuará por Jáudenes

El Simpecado de la hermandad del Rocío tiene prevista su salida a las 19.50, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrisis, Puente de Cristo, Puertas del Campo, Avda. África, Morro, Francisco de Lería y entrada al templo 23.20.

María Santísima de las Lágrimas Salida 20.00, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrisis, Puente de Cristo, Jardines de la Argentina, Otero, Comandancia Guardia Civil, Hadú y entrada 23.40. Irá acompañada musicalmente por la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando.

Nuestra Señora de las Penas Salida 20.10, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrisis, Puente de Cristo, Jardines de la Argentina, Otero, Comandancia Guardia Civil, Hadú y entrada 23.20. Musicalmente, acompañará la Banda de Música Ciudad de Ceuta.

Nuestra Señora de los Dolores Salida 20.20, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrisis, Puente de Cristo, Jardines de la Argentina y entrada 22.50. Irá acompañada por la Banda de Música Municipal de Albaida del Aljarafe.

Virgen Santísima de la Amargura Salida 20.30, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrisis, Puente de Cristo, Jardines de la Argentina, Avda. de España, Sardinero, General Muslera y entrada 00.00.

Santísima Virgen de la Caridad Salida 20.40, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Méndez Núñez, Antioco, Solís, Mena, General Aranda, Pasaje Mina, Teniente Pacheco y entrada 23.20. 

María Santísima del Amor Salida 20.50, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Padilla, Paseo de Colón, Jaúdenes, Lonja Ayuntamiento, Pepe Durán y Entrada 23.30.

Sacratísima Virgen de la Esperanza Salida 21.00, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Padilla, Paseo de Colón, Jaudenes, Plaza de África y entrada 23.40.

Nuestra Señora del Desamparo Salida 21.10, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Padilla, Paseo de Colón, Jaúdenes, Lonja Ayuntamiento, Pepe Durán y entrada 23.50.

Madre de Dios de la Palma Salida 21.20, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrisis, Puente de Cristo, Jardines de la Argentina, Otero y entrada 00.10.

Nuestra Señora de la Soledad Salida 21.30, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Padilla, Paseo de Colón, Jaúdenes, Plaza de África y entrada 00.10.

Nuestra Señora del Mayor Dolor Salida 21.40, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Plaza Reyes, Real y entrada 23.50.

Nuestra Señora de los Remedios Salida 21.50, Jaúdenes, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Plaza Reyes, Real y entrada 00.00.