YA DISPONIBLE

La asociación Síndrome de Down pone a la venta su Lotería de Navidad y su Calendario 2020

La asociación Síndrome de Down pone a la venta su Lotería de Navidad y su Calendario 2020
Imagen cedida por la asociación Síndrome de Down.
Imagen cedida por la asociación Síndrome de Down.  

La Asociación Síndrome de Down ha sacado a la venta por 6 euros, como todos los años, su Calendario Solidario para 2020, que se podrá adquirir en su sede (calle Velarde 25, Edificio Don Manuel, bajo 1)  en horario de oficina de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas.

La entidad ha agradecido su colaboración a todos los artistas que han prestado su imagen, como Antonio Orozco, Juanjo Artero, Pablo Puyol y sus compañeros de la obra de teatro "Muerte en el Nilo" Javier Gutiérrez (gran actor de la pelicula "Campeones") y Cristina Castaño ("la cuchufleta"), Blas Cantó, Juan Magán, el cómico Manu Sánchez...

También "a la Consejería de Cultura y especialmente a Nieves por intermediar con los artistas para que pudiesen fotografiarse con nuestros chicos". Idéntido aplauso han recibido los fotógrafos Alejandro García Hurtado y Antonio Sastre, que "han sabido plasmar estos momentos, al resto de personas y empresas que con su aportación económica han hecho posible la edición".

La asociación también ha sacado ya a la venta su Lotería Nacional para el Sorteo de Navidad con el número 38.294, que se puede adquirir en el mismo sitio y con idéntico horario.