Asuntos Sociales celebrará el 26 octubre la tradicional fiesta de la Mochila para mayores


Asuntos Sociales celebrará el 26 octubre la tradicional fiesta de la Mochila para mayores

- El coste de la celebración ronda los 16.000 euros a los que hay que sumar 1.500 más por la orquesta que ameniza el baile

-La cita será el próximo miércoles en el restaurante los jardines de El Sarao

La Consejería de Asuntos Sociales e Igualdad celebrará el próximo miércoles 26 de octubre la tradicional fiesta de la Mochila para mayores que, en esta edición se celebrará en el restaurante Los Jardines del Sarao.

Una cita en la que participarán todos los centros de mayores, entre ellos la Residencia Nuestra Señora de África, la Residencia Gerón y la Fundación Eduardo Gallardo, así como el Centro de Día del IMSERSO, el Centro Social del Mayor de Cruz Roja y Cruz Blanca. Se prevé una asistencia de unos 700 mayores.

Los interesados en sumarse a la fiesta pueden retirar sus invitaciones en la Consejería de Asuntos Sociales e Igualdad (c/ José Santos Vilela s/n) a partir del próximo lunes, día 24, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

La comida de mayores se licitó el pasado mes de septiembre por un montante de 16.000 euros a los que hay que sumar 1.500 euros más para la contratación de la orquesta que amenizará el tradicional baile y cuyo repertorio, precisa el anuncio de contratación pública, “debe estar adecuado a los participantes de dicha actividad (pasodobles, rumbas, salsa, etc)”