Asuntos Sociales licita por 36.500 euros la cena de Navidad y la comida de la Mochila de los mayores


Asuntos Sociales licita por 36.500 euros la cena de Navidad y la comida de la Mochila de los mayores

- Serán dos cenas, el 13 y 14 de diciembre, y un almuerzo, por 17.500 y 16.000 respectivamente

- Se contrata además, por 3.000 euros, la actuación de dos orquestas para las celebraciones navideñas

- Pescado con guarnición, carne con verduras, pasodobles, rumbas y salsa completan el menú

Asuntos Sociales trabaja ya en la preparación de dos de sus tradicionales citas lúdicas, la cena de Navidad y el almuerzo del Día de la Mochila, ambas dedicadas a los mayores, por un total de 33.500 euros, a los que hay que sumar además la contratación de dos orquestas para los citados festejos navideños por un coste de 3.000 euros.

La primera cita será el 26 de octubre con el almuerzo del Día de la Mochila al que Asuntos Sociales prevé la asistencia de 700 personas. El presupuesto del contrato será de 15.384,62 euros, 16.000 con el IPSI. La empresa adjudicataria debe tener una zona ajardinada al aire libre en donde los mayores podrán desarrollar actividades y espacio suficiente para el montaje de mesas, sillas y escenarios para la actuaciones.

Los mayores deberán esperar hasta el 13 y 14 de diciembre para la siguiente cita, la cena de Navidad. El numero de participantes será también de 700 personas Mayores, pero, en este caso, dividido en 350 personas cada día. El local deberá tener fácil accesibilidad y cercanía a la zona de transporte publico dado el colectivo que va dirigido, precisa el anuncio de contratación pública. El presupuesto máximo para la contrataci6n ser6 de 17.500 euros con el lPSl incluido.

La empresa adjudicataria deberá además acondicionar el espacio con vista a la actuación de una orquesta y la habilitación de una pista de baile. Imprescindibles para la actuación de dos orquestas cuya contratación sale a concurso público, al igual que las anteriores como contrato menor, por un total de 3.000 euros.

Las orquestas, aunque sobraba precisarlo, además de músicos, cantantes, luces, sonido, incluso un electricista de guardia, deben tener un repertorio de “paso dobles, rumbas, salsa…”.

Asuntos Sociales licita por 36.500 euros la cena de Navidad y la comida de la Mochila de los mayores