La banda madrileña 'PM' lidera el cartel de la sexta edición del 'Va por ti, Agus'


La banda madrileña 'PM' lidera el cartel de la sexta edición del 'Va por ti, Agus'

- El Festival Musical Benéfico contará con nueve grupos locales este sábado a partir de las 14.00 horas en el Poblado Marinero

- Este año la organización ha decidido donar los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer

- Las entradas cuestan 5 euros y ya están a la venta

'La Sala' acogerá este sábado a partir de las 14.00 horas la sexta edición del Festival Musical Benéfico 'Va por ti, Agus', con el que cada año se recuerda "a nuestro querido Agustín, que tanto hizo por la música en nuestra ciudad, un amigo inolvidable que sigue dando caña cada año gracias a este evento cuya recaudación va siempre destinada a alguna buena causa".

Este año la organización (que tiene el respaldo de la Consejería de Cultura) ha decidido donar los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer. El precio de las entradas es de 5 euros y están YA a la venta en Frikiviki (Paseo de las Palmeras, 10).

Este año la banda nacional cabeza de cartel será la madrileña 'PM'. Les arroparán varios conjuntos locales: 'La Ruina', 'Inferno', 'Bélver Yin', 'Traste', 'Bungalow Bill', 'Héllixir', 'Poeta Severo', 'Tyrell Corporation' y 'Mördark', nueve bandas "que destilan Rock, Pop, Metal, Hip Hop o Viking Metal entre otros estilos y que dedicarán su música y trabajo desinteresado a recaudar dinero en la lucha contra el cáncer".

'PM', la banda de PepeMary (bajista de Bella Bestia y ex Beethoven), ofrecerá en directo los temas de su recién horneado 'Resistiré' con los hermanos Fominaya (productores musicales del programa de José Mota, conocidos en él como los hermanos Correa) como guitarristas, el vocalista Jonathan Marcos y la batería Eva Benito.

También habrá paella, pinchitos y cerveza "para aumentar la recaudación". Además se contará con actividades de animación infantil para que los más pequeños "disfruten a lo grande".