APLAZADO EL ARRIADO

Banderas a media asta, testimonio de dolor por las víctimas de Manchester

Banderas a media asta, testimonio de dolor por las víctimas de Manchester
Las banderas ondearán a media asta hasta el jueves.
Las banderas ondearán a media asta hasta el jueves.  

"Como testimonio del dolor de la Nación española ante el criminal atentado en la ciudad de Manchester el 22 de mayo de 2017, se ha determinado que las banderas ondeen a media asta desde las 10:00 horas de hoy 23 de mayo hasta las 10:00 horas del 25 de mayo". Así anunciaba la Comandancia General de Ceuta el luto del Ejército por las víctimas del ataque suicida que ha segado la vida de 22 personas, la mayoría jóvenes y niños.

Banderas a media asta que obligan a aplazar el arriado de bandera delante del edificio de la Comandancia General previsto para este miércoles día 24 a las 21:20 horas por motivo del DIFAS 2017. El acto se traslada al jueves 25 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora.

Delegación de Gobierno ha guardado también un emocionado minuto de silencio en la puerta principal de la sede de la plaza de los Reyes.  "Si todos son crueles, este atentado es aún más cruel, se ha atentado contra la vida de jóvenes y niños en un concierto, es difícil encontrar mayor crueldad que esa", lamentó Nicolás Fernández Cucurull que entiende el atentado como un "ataque contra todos los pueblos libres del mundo". También a las puertas del Hospital Universitario de Ceuta se congregaron personal y directivos para mostrar su dolor por el atentado de Manchester.