El BBVA abre sus cuentas al Banco de Alimentos para lograr 15.000 euros en ayudas ciudadanas

El BBVA abre sus cuentas al Banco de Alimentos para lograr 15.000 euros en ayudas ciudadanas
Lobato, Mariscal, Palacios y Palomino

- Ambos bancos se marcan el objetivo de llegar a los 15.000 euros de donaciones

- Cualquier aportación está sujeta a todas las bonificaciones fiscales propias de las aportaciones a entidades sociales


La campaña que realizaron de la mano el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y el Banco de Alimentos en Ceuta durante el pasado ejercicio 2012 colocó a la entidad provincial en Ceuta a la cabeza de la recaudación alcanzada por todas las demás sucursales en el cómputo de una campaña global y al Banco de Alimentos en Ceuta en una posición igualmente de honor. En este 2013, ambas entidades repiten iniciativa con más ambición. Quieren alcanzar la cifra de 15.000 euros, 4.000 más que los recaudados el pasado año.

Así lo explicaron los máximos responsables en Ceuta de cada una de las entidades, Pedro Mariscal por el Banco de Alimentos y José Manuel Palacios por el BBVA con la mirada atenta de sus lugartenientes, Francisco Lobato (BBVA) y Enrique Palomino (Banco de Alimentos), sentados todos a la mesa para refrendar con sus firmas el convenio.

El banco ha puesto una cuenta a disposición de la entidad humanitaria para que la ciudadanía realice aportaciones. Si usted está interesado sepa dos cosas importantes: Uno, que la cuenta es la 0182 7290 45 0201500475; y dos, que lo que aporte tiene derecho a todas las bonificaciones y deducciones fiscales propias de las colaboraciones con entidades sociales, algo particularmente interesante en estas fechas de final de año.

La entidad financiera pone además a toda su fuerza de venta a la tarea de concienciar a su clientela de la necesidad alimenticia que pasan muchas familias en Ceuta y la necesidad de ser solidarios con esos convecinos. Así, le ha comunicado por correo electrónico a todos sus clientes ese número de cuenta. BBVA también cede espacio de publicidad estática en sus oficinas al Banco de Alimentos para que explique su campaña mediante carteles.

El objetivo es alcanzar los 15.000 euros. La primera aportación la han realizado los propios empleados de la empresa, tal y como ha explicado el propio Palacios. Los mismos han cedido al Banco de Alimentos la parte que la empresa suele aportarles para celebrar el tradicional encuentro de empleados en Navidad. De momento, este martes, la cuenta solidaria abierta llevaba recogidos 2.386 euros, muy lejos del objetivo marcado.

Aún así todos los presentes se mostraron optimistas, dado que la campaña no finalizará hasta el próximo día 10 de enero.

El BBVA abre sus cuentas al Banco de Alimentos para lograr 15.000 euros en ayudas ciudadanas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad