Búscome “deplora” que aún no se hayan solucionado las filtraciones del CAM


Búscome “deplora” que aún no se hayan solucionado las filtraciones del CAM

- Denuncia que “los talleres del Centro Asesor de la Mujer haya tenido que suspender por culpa de

- Aseguran que han estado suspendidos desde noviembre del año 2015 hasta mayo del 2016 por estos mismos motivos

Búscome denuncia que “los talleres del Centro Asesor de la Mujer haya tenido que suspender por culpa de unas filtraciones que nunca han terminado de arreglarse, a pesar del uso que ha hecho la Ciudad del dinero público para intentar arreglarlo. Esto sucede por poner parches a unas obras que han estado mal ejecutadas desde el primer momento. La inversión estatal se ha convertido en una chapuza que afecta casualmente a una de las áreas más olvidadas de Vivas, la igualdad".

"Rabea, la anterior Consejera responsable de este centro, nos acusó de faltar a la verdad. Los talleres han estado suspendidos desde noviembre del año 2015 hasta mayo del 2016 por estos mismos motivos. De nuevo, y tras haber empezado la época de lluvia, las filtraciones y la humedad se han manifestado en el CAM y han provocado el malestar y el perjuicio de quiera hacen uso del mismo, así como del personal que trabaja allí", explica la asociación.

"¿Cómo es posible que un Centro cierre por obras, invierta un dinero, y todo siga igual? ¿Nadie va a rendir cuentas por estos desperfectos ni va a explicar por qué no han dado con el problema?”, se pregunta la asociación, que añade que “es intolerable esta permisividad y despreocupación “.

“Desde Búscome, creemos que es el momento para que Vivas solicite que acuda el Servicio de Prevención y Riesgos Laborales y así inspeccione el edificio y detalle todas las irregularidades que hacen que lo que tendría que haber sido un espacio de referencia se haya convertido en un lugar de problemas". En este sentido, la entidad lamenta que "las personas que acuden a los talleres hayan vuelto a ser los protagonistas de una desorganización patente de un Gobierno que no da más de sí. Esperemos que en esta ocasión la nueva Consejera al menos haga algo más que dudar de nuestras palabras y de esta denuncia"

Búscome “deplora” que aún no se hayan solucionado las filtraciones del CAM


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad