La Cabalgata de los Reyes Magos recorre Hadu y el centro pese al frío, el viento y la lluvia


La Cabalgata de los Reyes Magos recorre Hadu y el centro pese al frío, el viento y la lluvia

- Cientos de ceutíes han salido a la calle pese a las inclemencias meteorológicas para acompañar al cortejo de Sus Majestades de Oriente

- Se ha contado con nueve carrozas, dos grupos de animación, dos bandas y cuatro academias de baile

- Incluye galería de fotos

Ni la temperatura, fresca, poco más de 11 grados. Ni el viento, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora. Ni la lluvia, que a eso de las 19.00 horas amenazó con frustrar el fin de fiesta, han aguado este martes por la tarde la Cabalgata de los Reyes Magos, que pese a las inclemencias meteorológicas ha podido recorrer las calles de Hadu, primero, y del centro, después.

Cientos de ceutíes equipados con paraguas, para protegerse de las precipitaciones o para recoger más caramelos, según la coyuntura, se han echado a la calle a pesar de todo para jalear a Sus Majestades de Oriente, que a las 11.30 horas han desembarcado en la Estación Marítima y un rato después han sido recibidas por las autoridades locales en el Salón del Trono de la Asamblea.

El cortejo preparado por la Consejería de Turismo que dirige Fernando Ramos para la ocasión ha incluido, además de a Melchor, Gaspar y Baltasar, a los grupos de animación Funnyland y Duendes. También se ha contado con la presencia de la Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus Caído y Virgen de la Amargura y con la Banda de Música Ciudad de Ceuta. También se contará con las academias de baile de María José Lesmes, Rosa Founaud, Maite Rivas y Natalia Cabezón, así como con nueve carrozas.

Como es habitual, ha habido un servicio extraordinario por parte de la empresa TRACE, concesionaria del servicio de limpieza viaria, al término de la cabalgata, que ha estado compuesto por 8 operarios, una máquina barredora y una cuba de baldeó en San José, dispositivo que se ha duplicado en el centro de la ciudad, con 18 operarios, dos máquinas barredoras y una cuba de baldeo.

La Cabalgata de los Reyes Magos recorre Hadu y el centro pese al frío, el viento y la lluvia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad