Caballas celebra el Iftar para "poner de manifiesto" la Ceuta multicultural "y de todos"


Caballas celebra el Iftar para "poner de manifiesto" la Ceuta multicultural "y de todos"

-La coalición organiza por segundo año una ruptura del ayuno en la que han participado más de cien personas entre miembros de la UDCE y del PSPC

-Mohamed Alí señala que para que la convivencia sea "un valor real" el patrimonio cultural "tiene que ser compartido por todos"

Caballas ha celebrado por segundo año un Iftar (ruptura del ayuno) en el que han participado miembros de la UDCE y del PSPC. Un acto que según el líder la coalición, Mohamed Alí, tiene la "clara voluntad de escenificar el espíritu de multiculturalidad y convivencia" por el que apuestan para Ceuta.

Alí ha señalado que para que Ceuta sea una ciudad "multicultural" con la convivencia como "valor real", el "patrimonio cultural" tiene que "ser compartido por todos". Motivo por el que para el líder localista son interesante citas como ésta, para que "todos participemos de todos". Algo en lo que Caballas quiere aportar su  "granito de arena", dejando patente que "es posible que todos, independientemente de las creencias, independientemente de la cultura y del origen étnico, todo podemos participar de las fiestas de todos, de la cultura de todos".