COMO EN SEVILLA

Caballas pide silenciar la ‘calle del Infierno’ de la Feria durante 4 horas

Caballas pide silenciar la ‘calle del Infierno’ de la Feria durante 4 horas
Un tíovivo en la Feria de 2017./archivo
Un tíovivo en la Feria de 2017./archivo  

Caballas quiere seguir el ejemplo de Sevilla y silenciar durante 4 horas la ‘calle del Infierno’ de la Feria. En la capital de Andalucía han tomado esa decisión de cara a la próxima Feria de Abril y la iniciativa no ha pasado desapercibida para los localistas que ya han remitido un escrito a Vivas para que importe la medida.

El apagón sonoro durante 4 horas de la calle con más bullicio del recinto ferial lo harán en Sevilla “con la intención de que también puedan disfrutar de las atracciones los niños y niñas con trastornos del Espectro Autista”, ha puesto en conocimiento del presidente Vivas la coalición.

“Nos parece una iniciativa extraordinaria. No sólo por tratarse de un magnífico gesto de solidaridad, sino además por la fuerte carga de pedagogía social que contiene. Consideramos que Ceuta debe participar de esta idea poniéndola en práctica en nuestras Fiestas Patronales. Es por ello que le solicitamos que curse las instrucciones a los órganos competentes para que se pueda llevar a efecto en la próxima Feria de Agosto”, explica en su escrito al presidente Caballas.