CENA DE GALA

La Cámara, la CECE y Procesa recaudan 16.000€ con su campaña solidaria para entidades locales

La Cámara, la CECE y Procesa recaudan 16.000€ con su campaña solidaria para entidades locales
Los directivos de la Cámara están satisfechos con la recaudación./archivo
Los directivos de la Cámara están satisfechos con la recaudación./archivo  

La Asociación Contra el Cáncer de Ceuta, la Fundación Cruz Blanca, la Asociación Autismo Ceuta, PROI, Digmun y la Asociación de Síndrome de Down se beneficiarán de los 16.000 euros que en total ha logrado recaudar la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y Procesa con la campaña benéfica que puso en marcha la pasada Navidad y que remató en la noche de este pasado jueves con una cena benéfica en la que logró vender todos los menús, un centenar de comensales en total.

El acto del jueves completó con 4.000 euros lo cosechado durante la Campaña Solidaria en Navidad, 12.000 euros que a través de los tickets de los comercios que colaboraron aportaron los ceutíes mientras hacían sus adquisiciones navideñas.

En la cena de ayer sumaron otros 4.000 euros gracias al precio de la cena y también a las pujas de diferentes objetos donados a la entidad empresarial para su sorteo entre los asistentes a la cena benéfica.

Así, la Cámara de Comercio ha calificado de “éxito” la iniciativa y no ha escatimado agradecimientos, a los ceutíes que aportaron su granito de arena hasta llegar a esos 12.000 euros en Navidad, pero también a los asistentes a la cena y a las empresas que de forma desinteresada han aportado regalos con los que se han realizado sorteos y la subasta: Fundación Chocron Macías, Club Natación Caballa, AD Ceuta, Vinoteca Collado, Grupo HCP, Restaurante D. Diego, Club de Playa y Tenis Octógono, The San Roque Club, Shanti-Som Hotel, DM Interiors, Patricia Darch Decoración.

La Cámara, la CECE y Procesa, que repartirán ahora el dinero entre las asociaciones antes mencionadas, han querido también reconocer “la magnífica labor de estas asociaciones por el bienestar de los ceutíes y agradecerles su colaboración”. Una colaboración que la patronal espera sea la primera, pero no la última.

“La realización de esta Campaña y Gala han vuelto a poner de manifiesto el carácter solidario de nuestros empresarios que han colaborado en la misma y de los ceutíes, que con sus compras en nuestros establecimientos siguen contribuyendo al desarrollo económico y social de Ceuta”, ha valorado la Cámara de Comercio.