Cáritas Diocesana organiza en la ciudad las XIV Jornadas sobre la Caridad


Cáritas Diocesana organiza en la ciudad las XIV Jornadas sobre la Caridad

- Este martes, sesión de trabajo interno bajo el título 'Ser Cáritas en todo lo que hacemos. Retos de nuestra acción' en el Santuario de la Patrona y conferencia titulada '¿Qué puedo hacer por ti? Caridad actualizada en el tiempo de Cáritas'

- El miércoles, la Catedral acogerá una oración 'Por todos aquellos que sufren persecución por la fe'

El Salón de actos del Palacio autonómico, el Santuario de Nuestra Señora de África y la Catedral de Ceuta acogerán este martes y este miércoles en horario vespertino las XIV Jornadas sobre la Caridad, organizadas por Cáritas Diocesana de la ciudad autónoma con motivo de la próxima festividad del Corpus Christi.

La cita comenzará este martes a las 17.00 horas en el Santuario de la Patrona con una sesión de trabajo interno bajo el título 'Ser Cáritas en todo lo que hacemos. Retos de nuestra acción'.

Posteriormente, a partir de las 19.30 horas y en los bajos de la Asamblea, el coordinador de Estudios de Cáritas Española y de la Fundación FOESSA, Francisco Lorenzo, pronunciará una conferencia titulada '¿Qué puedo hacer por ti? Caridad actualizada en el tiempo de Cáritas'.

Finalmente, el miércoles en la Santa Iglesia Catedrá desde las 19.30 horas tendrá lugar una oración 'Por todos aquellos que sufren persecución por la fe'.

Cáritas Diocesana organiza en la ciudad las XIV Jornadas sobre la Caridad