MEJORA Y DECORACIÓN DEL LOCAL

Carrefour celebrará este martes su 'Día de la Buena Gente' en Ceuta con la Asociación PROI

Carrefour celebrará este martes su 'Día de la Buena Gente' en Ceuta con la Asociación PROI
Los empleados adheridos dedicarán su jornada laboral a mejorar el local de la entidad social.
Los empleados adheridos dedicarán su jornada laboral a mejorar el local de la entidad social.  

Carrefour y su Fundación celebrarán este martes por primera vez en Ceuta tras su reciente implantación en la ciudad su ‘Día de la Buena Gente’, una iniciativa que cumple su tercera edición "con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales".

La compañía destinará la jornada laboral de sus empleados en la ciudad que lo hayan solicitado a "labores de acondicionamiento de la entidad ubicada Ceuta".

La organización beneficiaria de este proyecto es la Asociación PROI, que tiene un programa de ocio inclusivo para jóvenes afectados de Parálisis Cerebral o con movilidad reducida. Carrefour y sus colaboradores participarán así en "labores de mejora y decoración del nuevo local de la asociación y sus aulas de trabajo".

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’ Carrefour destinó más de 9.000 horas de la jornada de su plantilla en beneficio de 106 oenegés españolas. Además, donó los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 114 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por segunda vez en todo el territorio español.

Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla la cadena en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.