LOA AL PP

Carreira y Salcedo se suman a la fiesta de 20 años de la Casa de Ceuta en Melilla

Carreira y Salcedo se suman a la fiesta de 20 años de la Casa de Ceuta en Melilla
Carreira y Salcedo charlando con Imbroda.
Carreira y Salcedo charlando con Imbroda.  

La Casa de Ceuta en Melilla celebra sus 20 años de existencia y hasta la ciudad hermana para participar en los fastos de aniversario se han desplazado en representación del Gobierno de Ceuta el consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, y la Vicepresidenta primera de la Asamblea, Rocío Salcedo, según ha informado el Gobierno de la Ciudad.

Carreira, político de raza, no ha perdido la ocasión de hacer campaña a escasas semanas de la cita con las urnas. Así, ha puesto en valor la labor realizada por los ejecutivos populares en ambas ciudades autónomas durante los últimos lustros en los que han ostentado el Gobierno. Carreira ha recordado, según la nota informativa emitida por el Gobierno “el cambio y la modernización que en estas dos últimas décadas (la Casa de Ceuta en Melilla cumple eso, dos décadas) han experimentado tanto Melilla como Ceuta, fin al que han contribuido decisivamente los gobiernos de ambas, presididos por Juan José Imbroda y Juan Vivas”.

Carreira ha agradecido además el papel de la casa regional de Ceuta en la ciudad hermana en el mantenimiento de los fuertes vínculos afectivos y sentimentales entre ambas.
 

carreira xx anos melilla