4 DE MARZO

La Carrera de la Mujer, la carrera de todos

La Carrera de la Mujer, la carrera de todos
Damian Castañeda, de AECC, Hilda Castro, de ACMUMA, Adela Nieto, Consejera de Sanidad y AASS y Araceli García, gerente del ICD
Damian Castañeda, de AECC, Hilda Castro, de ACMUMA, Adela Nieto, Consejera de Sanidad y AASS y Araceli García, gerente del ICD  

El próximo domingo 4 de marzo, miles de ceutíes saldrán a la calle enfundados en una de las 5.000 camisetas rosas preparadas para esta edición cuya recaudación irá a parar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y para las mujeres mastectomizadas de ACMUMA. Porque esta carrera de la mujer “es una carrera de todos” y lucha “por la igualdad y contra el cáncer”. Dos objetivos para los que unen fuerzas la Ciudad, el Centro Asesor de la Mujer y el ICD, en colaboración con los voluntarios de las dos asociaciones.

Las obras de la Gran Vía también condicionarán el recorrido que este será diferente. La carrera partirá a las 11.00 horas desde la Plaza de África, continuará por el Paseo de las Palmeras, Marina Española para finalizar en la explanada del parque Juan Carlos I. Allí se celebrará la entrega de premios y una maratón solidaria de aerobic.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el 1 de marzo en la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA), en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y en la tienda Luna Public.

El precio de la inscripción es de 6 euros por adulto y 5 euros para menores de 13 años y se puede realizar tanto en AECC como en ACMUMA o en Lunapublic, que colabora con las 5.000 camisetas. La organización recuerda que es imprescindible presentar el DNI o pasaporte para poder realizar la inscripción.